16 oct 2011

Motorpress-Ibérica reorganiza su área de automoción


La revista Autopista, que cumple este año cincuenta años, ha presentado su reposicionamiento en un acto al que acudieron el pasado 4 de octubre personalidades del sector automovilístico nacional. En dicho acto se dio a conocer los detalles de la nueva imagen de la revista, que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre. Este replanteamiento ha afectado tanto a los contenidos y al modo de enfrentarse a la actualidad del motor, como a una renovación de su diseño, basado ahora en una estructura más “emocional, práctica, útil y cercana”, como lo califican desde la revista.

Asimismo, la editora de Autopista, Motorpress-Ibérica, ha decidido reorganizar su área de Autos. A partir de ahora, Juan Carlos Payo, director de Autopista, asume mayor responsabilidad dentro de dicho área, y los títulos ‘Automóvil’ y ‘Motor Clásico’ quedan bajo el paraguas de la marca ‘Autopista’ como parte de la estrategia de su relanzamiento.

MePagan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas del tema?