2 oct 2011

Planeta hace una apuesta por la prensa en papel y renueva ADN


Sin perder su carácter gratuito, el diario ADN quiere posicionarse más cerca de la prensa de pago, para lo que ha realizado una completa revisión del producto y su sistema de distribución, cuyo resultado será visible el próximo 4 de octubre. Ese día, el nuevo ADN+ llegará a las manos de los usuarios habituales en las zonas próximas a los nudos de comunicación, pero también lo hará a los profesionales de unas 500 empresas de Madrid y Barcelona con las que el periódico ha llegado a un acuerdo, y que próximamente se ampliará con nuevos acuerdos.

El objetivo es seguir beneficiándose de la masa y diversidad de público que le otorga su actual sistema de distribución (entrega en mano en la calle y expositores ubicados en distintos lugares), pero también llegar a una audiencia más cualificada. Para ello, se potencia la red de expositores, que pasa de 3.500 a 5.500, con el fin de ‘animar’ al ciudadano a realizar el acto volitivo de coger el periódico, en una relación más cercana al acto de compra en quioscos. “No queremos robarle lectores a nuestros competidores, lo que buscamos es acercarnos a ese lector que no es habitual comprador de prensa entre semana pero sí el fin de semana”, explican desde el periódico.


MePagan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas del tema?