A Rajoy no le ha gustado mucho la propuesta. Si tiene que aplicar austeridad lo primero es cortar el grifo de la publicidad institucional y los costes en los organismos de la administración central, sobre todo los de prensa. Es más, desde Génova se anima a las comunidades autónomas a hacer lo propio. De resucitar las ayudas a la compra de papel prensa, ni hablar.
Recopilación de las noticias del sector publicadas en la Red.
15 oct 2011
Los editores exigen a Rajoy un plan de ayuda a la prensa
Fernández Galiano, presidente de Unedisa y de AEDE, ha presentado un plan a Mariano Rajoy que no es otra cosa que una petición de ayudas tradicionales y de subvenciones encubiertas a la prensa vegetal: compra de ejemplares por parte del Gobierno, aumento de la publicidad institucional en los diarios de papel y hasta resucitar las viejas ayudas a la compra de papel, uno de los costes más disparados durante los últimos tres años.
A Rajoy no le ha gustado mucho la propuesta. Si tiene que aplicar austeridad lo primero es cortar el grifo de la publicidad institucional y los costes en los organismos de la administración central, sobre todo los de prensa. Es más, desde Génova se anima a las comunidades autónomas a hacer lo propio. De resucitar las ayudas a la compra de papel prensa, ni hablar.
A Rajoy no le ha gustado mucho la propuesta. Si tiene que aplicar austeridad lo primero es cortar el grifo de la publicidad institucional y los costes en los organismos de la administración central, sobre todo los de prensa. Es más, desde Génova se anima a las comunidades autónomas a hacer lo propio. De resucitar las ayudas a la compra de papel prensa, ni hablar.
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