17 jul 2011

Las terrazas toman las calles


María Candelaria Pérez es la dueña de uno de los kioscos que se encuentran al lado de la plaza de la Concepción y, por el contrario al resto de las opiniones, no está contenta con la peatonalización de las calles y el establecimiento de terrazas.
"Mi trabajo de 30 años me lo han tumbado al suelo", se lamenta Pérez. La dueña del pequeño comercio recordó los viejos tiempos y, al hacer un recorrido imaginario hasta la actualidad, sentencia que le ha ido "mal". Según ella, cuando los coches circulaban por los alrededores de la Catedral, vendía más productos.
Los beneficios del kiosco se han mermado el "a la mitad", revela Pérez con tristeza. La jornada para ella empieza temprano. Siempre ha abierto a las 07:00 horas y, antes, cuando llegaba al establecimiento, "ya había gente esperando". Ahora, por el contrario, "no se ve a nadie por esta calle tan temprano". Con los cambios, Pérez afirma que ni siquiera "hay donde aparcar". "Antiguos clientes me dicen cuando vienen a verme que ya no compran aquí porque no hay sitio para dejar el coche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas del tema?