25 feb 2011

Conectatunegocio.es nueva iniciativa para acercar a las pymes a la red

CEPYME, Google, STRATO, MRW y Orange, en colaboración con Barcelona Activa y la revista Emprendedores y con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de red.es, han unido sus fuerzas para crear el proyecto Conecta tu Negocio. Conecta tu negocio ofrecerá a las empresas las herramientas y el soporte necesario para sacar el máximo partido a su negocio a través de la creación de su primera página web.

El objetivo de esta injiciativa es fomentar la presencia online de las pymes españolas como herramienta para impulsar su negocio, para ello se ofrece la creación de páginas web para empresas durante un año, desde febrero de 2011 a febrero de 2012, a través de un paquete gratuito que incluye un dominio .es, hosting y la plataforma de creación de páginas web. Además, durante este período se ofrecerán asistencia telefónica y seminarios presenciales para ayudar a las empresas en el proceso de creación de su página web.

1 comentario:

  1. Para las Pymes o autónomos que no dispongáis de tiempo o recursos para hacerlo, contacta con http://www.tugestoriaonline.es/presupuesto.php

    ResponderEliminar

¿Que opinas del tema?